30.7.09

Si me dices que si, piénsalo dos veces. Puede que te convenga decirme que no. Si me dices que no, puede que te equivoques. Yo me daré a la tarea de que me digas que si.
Si me dices que si dejaré de soñar y me volveré un idiota, mejor dime que no y dame ese si como un cuenta gotas; dime que no pensando en un si, y déjame lo otro a mi, que si se me pone fácil el amor se hace fragil y uno para de soñar. Dime que no, y deja la puerta abierta.
Dime que no. Me tendrás pensando todo el día en tí, planeando la estrategia para un si. Dime que no, lánzame un si camuflageado, clávame una duda y me quedaré a tu lado.
Si me dices que si, se fugará lo incierto, y esa cosquilla en la panza cuando estás por venir. Si me dices que no, seguiré conquistando, descubriéndote cosas que ni tú te conoces.
Siempre lo fácil me duró tan poco, y no lo niego me divertí, pero la soledad me ha vuelto loco, por que el amor nunca ha pasado por aquí...

28.7.09

¿Dónde van las palabras que no se dijeron?

¿A dónde va lo que querés hacer y no hacés?, ¿A dónde va lo que querés decir y no decís?, ¿A dónde va lo que no te permitis sentir?
Nos gustaría que lo que no decimos caiga en el olvido, pero lo que no decimos se nos acumula en el cuerpo, nos llena el alma de gritos mudos. Lo que no decimos se transforma en insomnio, en dolor de garganta. Lo que no decimos se transforma en nostalgia en destiempo, lo que no decimos se transforma en error. Lo que no decimos se transforma en debe, en deuda, en asignatura pendiente. Las palabras que no decimos se transforman en insatisfaccion, en tristeza, en frustración. Lo que no decimos no muere, nos mata. Lo que no decimos se transforma en herida abierta.

20.7.09

Feliz dia amiguitos.





-
No hay memoria donde no aparezcan ni hay recuerdos en los que no estény en los días tristes y felicesfue con ellas que reí y lloré. Si estoy lejos las siento muy cercanunca nadie nos va a separarellas guardan todos mis secretosun tesoro es nuestra amistad. Amigas, amigas partecitas de mi vida,amigas junto a ustedes inventéun mundo de caricias compartidas, amigas amigas las mejores que soñé. Amigas, amigas regalito de la vida,amiga con ustedes aprendí que juntas jamás seremos vencidas, amigas amigas para siempre.
Amigas para siempre.

16.7.09


Todos podemos visualizar nuestro futuro. La realidad es lo que percibimos con nuestros sentidos. No importa si algo es real o no, si lo vemos y creemos en lo que vemos entonces será real. Materializar algo que no existe y volverlo real, ese es el poder de la visualización.Para visualizar es importante el detalle, no alcanza con ver la escena en general sino cada detalle en particular. Los sentidos son fundamentales, poder percibir los olores, las texturas, los sabores… visualizar en nuestra mente hasta que parezca real. Y cuando la realidad dista mucho de nuestros deseos hay que concentrarse aún más.
El deseo es como una película que se proyecta en nuestra mente. El deseo es muy poderoso y sagaz, siempre encuentra la manera de materializarse. Nuestra realidad de hoy está construida por nuestros pensamientos de ayer. Todo lo que nos pasa, lo que somos, lo que tenemos, existe porque antes lo pensamos.
Hay que aceptar nuestra responsabilidad en lo que nos pasa, porque nuestra realidad es la materialización de lo que alguna vez deseamos. El deseo es una fuerza misteriosa. El deseo es energía en movimiento. El deseo propio o ajeno nos obliga a tomar decisiones, a verlo o a ponerle un velo. El deseo es un imán, atraemos lo que visualizamos, lo bueno y lo malo. Porque nadie llega a un lugar si antes no lo deseó.
Visualizar, imaginar, desear de corazón y compasión, eso va configurando nuestra realidad, nos abre el camino, nos da esperanzas. El deseo es el testigo de lo que nos falta, el deseo es la película de la vida que queremos vivir, podamos visualizarla o no.

Déjá vu


Una y otra vez se repite la misma historia. Una figurita que se repite hasta aburrirte. La misma canción que se escucha una y otra vez hasta cansarte. La misma escena una y otra vez hasta enfurecerte. Harta de vivir siempre lo mismo. Es todo como si fuera un gran déjá vu, es como si todo lo que te pasa ya lo hubieras vivido.Hay que salirse del libreto, hacer algo distinto. Girando en falso como disco rayando, es hora de tocar una canción nueva. Romper el cristal de la costumbre. Patear el tablero, borrón y cuenta nueva. Para que la vida no sea un permanente déjá vu hay que barajar y dar de nuevo, rodar con la vida, asumir los desafíos, con miedo, con pánico. Pero confiando que buscar algo diferente y no repetir la historia es una forma de estar vivos.

13.7.09

12·07·08
Porque pasa TAN rápido el tiempo? Es increíble.. como quisiera volver atrás y volver a disfrutar ese momento espectacular y poder cambiar otras cosas de las que me equivoqué y me arrepiento. Pero sin duda, fue algo hermoso.



I don't wanna wake up one day and not remember what time erased

8.7.09


Dios no te hubiera dado la capacidad de soñar sin darte también la posibilidad de convertir tus sueños en realidad.

3.7.09

· Las personas son regalos que la vida nos da. Ya vienen envueltos, algunos de manera muy bella, con un papel brillante, otros en forma menos atractiva. Algunos han sido maltratados en el "correo" y el envoltorio se ha roto un poco, otros llegan cerrados con gran rigidez. Pero el envoltorio no es el regalo, hay que darse cuenta de eso. A veces nos equivocamos y juzgamos el contenido por el estuche. A veces el regalo se abre con facilidad, otras, necesitamos que alguien nos ayude a abrirlo. Es difícil pensar que aquél que nos ha lastimado es también un regalo, pero si vemos la ofensa como una envoltura maltratada, seguramente encontraremos un lindo regalo, porque de cada suceso se extrae una enseñanza para crecer en amor y en nuestra fe. Todos podemos tener un envoltorio maltratado por el tiempo, por otras manos, por el viaje.... pero lo que llevamos dentro siempre es hermoso, porque quién lo puso ahi es nuestro deseo de vivir. Sólo tendríamos que mirar hacia adentro y estar listos para darnos cuenta.
Vivimos como si lo que nos rodea fuera eterno; no tenemos conciencia de que debemos cuidar los regalos que nos da la vida.









Bailar

es soñar con los pies.

2.7.09

No need to light a night light on a light night like tonight.
Soñamos para no despertarnos, la mente protege nuestro descanso cuando cualquier estimulo externo amenaza con despertarnos, ahí surge el sueño para evitarlo, para no despertaron nuestra mente nos hace un regalo nos cumple un deseo, soñando realizamos deseos. Nos olvidamos, ignoramos nuestros sueños como si lo que soñamos, lo soñara otro, algunos sueños nos dan miedo ¿Por que? Por que son deseos que vienen de un lugar muy profundo, desconocido casi oculto por nosotros y sin embargo esos sueños hablan de nosotros más que nosotros mismos. Nada define mejor a una persona que aquello con lo que sueña. Y los sueños no tienen fecha de vencimiento, uno sueña, sueña, sueña hasta que ese sueño se hace realidad pero ¿Que es sueño? ¿Que es realidad? Me preguntaba ¿Por que llamamos sueños a nuestros deseos? ¿Por que? Por que los en los sueños todo es posible, cuesta entenderlo, cuesta entenderlo uno en los sueños puede hacer lo que desea. Hay que encontrarle la vuelta siempre hay una manera, estamos hechos de la misma tela que los sueños podemos hacer de nuestra realidad lo que soñamos. La realidad y los sueños son la misma cosa entendés, podemos cambiar, hacer y ser lo que queramos y entender esto es tener medio partido ganado, claro es fácil entenderlo cuando te ronda la parca por eso tengo que debutar hoy y no mañana por que yo estoy viva hoy, mañana no se y pasado que se yo entendés. Sueños de amor, sueños de gloria, pequeños y grandes sueños, todo se puede alcanzar, solo se trata de encontrarle la vuelta y recordar que la vida es un rato que tenemos para jugar. Un rato para cumplir nuestros sueños un rato antes de que se termine el juego.